Nintendo Switch podría recibir juegos de Dreamcast y de Saturn

Nintendo Switch podría recibir juegos de Dreamcast y de Saturn

En el marco de SEGA Fes 2018 hubo anuncios que robaron la atención como el Sega Mega Drive Mini y Shenmue I & II, pero la compañía japonesa también presentó otras novedades como SEGA Ages para Nintendo Switch.

SEGA Ages es una colección de 15 títulos de Master System y Genesis que llegarán a Switch en formato digital a través de la eShop, aunque de forma interesante se ha dado a conocer que dependiendo de su éxito podría ser que en el futuro se agreguen juegos que se estrenaron en Saturn y en Dreamcast.

De acuerdo a información de GameWatch (vía ResetEra), el productor de SEGA Ages comentó que hay gran potencial para los juegos clásicos de SEGA en Nintendo Switch, revelando que la colección podría expandirse si es que hay un buen recibimiento por parte del público.

Aún no se confirman los 15 juegos que se incluirán en SEGA Ages programado para el verano del hemisferio norte, pero se han confirmado algunos como Sonic the Hedgehog, Phantasy Star y Thunder Force IV.

Para los fans de Sega poseedores de un Nintendo Switch sin duda sería genial que en un futuro cercano se incluyeran también juegos de Saturn y sobre todo de Dreamcast en la consola, así que estaremos atentos a esta posibilidad.


Source: Fayerwayer