San Lorenzo logra una ventaja mínima en casa ante Atlético Mineiro

San Lorenzo logra una ventaja mínima en casa ante Atlético Mineiro

En el estreno de ambos en este certamen continental, el conjunto local logró ganar gracias al tanto convertido por Gabriel Gudiño a los 39 minutos.

El próximo 8 de mayo se jugará el encuentro de vuelta en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El comienzo fue parejo con ninguno de los dos logrando el dominio territorial y del balón para imponer su juego.

Sin embargo, en el minuto 13 una gran jugada de Gudiño no pudo terminar en remate porque cuando se aprestaba a definir Bremer salvó a Víctor de un disparo que llevaría peligro a su portería.

En el minuto 25 llegó la respuesta de la visita con un remate de Ricardo Oliveira luego de recibir un certero pase de Rómulo Otero pero el balón salió desviado.

Cuando el juego estaba nivelado en el minuto 39 Castro ensayó un disparo desde fuera del área que fue desviado por Víctor pero en el rebote Gudiño empujó el balón al fondo de la red.

Este tanto le dio impulso al local que terminó jugando mejor que Atlético Mineiro en los minutos restantes hasta el descanso.

Sin embargo, el conjunto brasileño pudo haberse ido al entretiempo nuevamente con empate pero los remates de Luan y Juan Casares fueron desviados y no requirieron la intervención de Nicolás Navarro.

En el complemento, Atlético Mineiro salió decidido a buscar la paridad. Sin embargo, San Lorenzo apostó al contragolpe y tuvo la posibilidad de aumentar la diferencia con un remate desviado de Blandi.

A la media hora del segundo tiempo la visita tuvo la más clara con un disparo de Gustavo Blanco que exigió la intervención del portero Navarro.

El Atlético Mineiro cayó en el Nuevo Gasómetro, pero la diferencia de un gol en la serie alimenta su ilusión de poder revertir este marcador en casa ante su público.

EFE

Source: Meridiano