Overkill’s The Walking Dead estrena tráiler que nos presenta a un nuevo personaje

Overkill’s The Walking Dead estrena tráiler que nos presenta a un nuevo personaje

En el segundo episodio de Inside Xbox se mostró un nuevo tráiler de Overkill’s The Walking Dead que nos presenta a un nuevo personaje, se trata de una cirujana llamada Maya. A continuación pueden darle un vistazo al nuevo avance:

Hasta ahora solo se han presentado a dos personajes jugables de cuatro, ya que a finales del año pasado se mostró el tráiler centrado en Aidan que, por si se lo perdieron, pueden ver enseguida:

Inspirado en la vasta historia del universo de las novelas gráficas de Robert Kirkman, Overkill’s The Walking Dead es un título FPS multijugador cooperativo ambientado en Washington, D.C. donde un brote a traído de regreso a los muertos. En esta prueba de estrategia y resistencia, los jugadores se unirán con hasta tres amigos en una variedad de misiones e incursiones, asegurando suministros y supervivientes para fortalecer sus bases contra la amenaza de los muertos y de los vivos.

Cada personaje jugable tiene su propio árbol de habilidades, rol de escuadrón, estilo de juego e historia. Ahora todos comparten un objetivo común en donde la supervivencia y trabajo en equipo es de suma importancia.

Overkill’s The Walking Dead se pondrá disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC durante la temporada de otoño del hemisferio norte de este 2018.

En el segundo episodio de Inside Xbox también se anunciaron los 19 juegos de la Xbox original que en este mes de abril serán retrocompatibles con Xbox One.


Source: Fayerwayer