Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 llegarán en julio a consolas y PC

Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 llegarán en julio a consolas y PC

Hace unas horas se anunció la fecha de lanzamiento de Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2 para Japón, y ahora tenemos que Capcom ha confirmado los datos de su llegada a occidente.

Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 se pondrán disponibles el 24 de julio en Norteamérica y Europa, donde llegarán en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con un precio de USD $19.99.

Se menciona que todos los juegos estarán disponibles en formato digital, pero para consolas también se podrá disponible un paquete físico llamado Mega Man X Legacy Collection 1+2 que se venderá por USD $39.99 que incluirá ambos títulos, en PS4 y Xbox One con dos discos, y en Switch con un cartucho para Mega Man X Legacy Collection y un código para descargar la segunda entrega.

Estas colecciones incluirán los ocho juegos de la serie Mega Man X con Mega Man X Legacy Collection (de X1 a X4) y Mega Man X Legacy Collection 2 (X5 a X8), destacando que incluirán nuevas características como la opción de aplicar filtros o jugar en la resolución original, el modo X Challenge donde se podrán enfrentar jefes de todas las entregas, un modo museo con tráilers antiguos y arte oficial, y la OVA The Day of Sigma.

Estas colecciones, indispensables para los fans del bombardero azul, llegarán como parte de las celebraciones del 30 aniversario de la franquicia que también verán la llegada de Mega Man 11 a finales de este 2018.


Source: Fayerwayer