Caracas cae ante el Monagas y pierde el segundo puesto

Caracas cae ante el Monagas y pierde el segundo puesto

El equipo del exseleccionador Vinotinto, Noel Sanvicente, no pudo soportar en casa un marcador que le era favorable desde el minuto 9, cuando el volante luso-venezolano Ricardo «Kuki» Martins anotó con un potente remate desde fuera del área.

El atacante del Monagas Jhonder Cádiz, con un doblete a los 25 y 31 minutos, le dio la vuelta a la pizarra de un partido que debió disputarse el domingo, pero que se pospuso por los problemas del equipo oriental para establecer conexión aérea tras su compromiso de Copa Libertadores ante el brasileño Gremio.

También hoy, el Táchira retuvo la octava plaza, última que otorga un puesto en la liguilla final, instancia en la que se dirime al campeón del semestre, al igualar sin goles con el Portuguesa.

El grueso de la undécima jornada se disputó ayer, con tres duelos.

El Carabobo derrotó por 0-1 al Aragua en el llamado derby de la Autopista gracias a la diana del veloz atacante Andrés Montero a los 65 minutos del encuentro, mientras que el Metropolitanos y el Zulia pactaron 1-1.

Entretanto, el Mineros siguió el ritmo que dicta el Granate al vencer 2-0 al Atlético Venezuela, con el doblete del atacante Johan Arrieche, mientras que La Guaira se impuso 1-2 al Trujillanos, con dos goles del ariete Manuel Arteaga.

El sábado, el Zamora subió al segundo lugar al imponerse por 0-1 al Anzoátegui, y el Estudiantes de Mérida derrotó 2-1 al Lara.

La undécima fecha arrancó el pasado viernes, con el triunfo del Puerto Cabello por 1-0 ante el recién ascendido Estudiantes de Caracas. EFE

Source: Meridiano