Descubre cuáles son los signos del zodíaco que mejor besan

Descubre cuáles son los signos del zodíaco que mejor besan

Es difícil de creer pero los signos zodiacales de cada persona influyen en la manera en que besan. Descubre si la descripción de tu fecha de nacimiento va de la mano o no con la manera en que lo haces.

Descubre cuáles son los signos del zodíaco que mejor besan

Aries: Los arianos son enérgicos y canalizan dicha energía en besos intensos y fogosos. Se rigen por Marte lo cual hace que lleven el control. Tomarán la iniciativa para robar u obsequiar besos.

Tauro: Son sensuales y le gustan los besos largos e intensos. Los taurinos conocen donde tocar para despertar el deseo y la pasión de su pareja.

Géminis: Las personas suelen coquetear antes de ofrecer sus labios. Las miradas cómplices y una conversación son parte de su previa. Sus besos son juguetones, sensuales y divertidos.

Cáncer: Si pruebas los besos de un Cáncer vas a querer más porque son maravillosos. Esto sucederá si él se siente a gusto contigo.

Leo: Las personas de este signo son creativas y consiguen excitar a su pareja con sus pasionales besos. Se entregan totalmente al placer y lo demuestran en cada uno de ellos.

Fuente: Contexto

RA

Categoria: 

Source: Informe21