Final Fantasy XV tendrá cuatro nuevos episodios descargables en 2019

Final Fantasy XV tendrá cuatro nuevos episodios descargables en 2019

Durante un panel de Square Enix en PAX East 2018 se revelaron varias novedades interesantes de lo que se viene para Final Fantasy XV (vía DualShockers).

Para empezar se confirmó que durante 2019 se lanzarán cuatro episodios descargables para Final Fantasy XV que expandirán la historia de Ardyn, Aranea, Lunafreya y Noctis, además de que se agregará un nuevo final alternativo en donde los héroes desafiarán sus destinos para hacer realidad el futuro que imaginaban.

A continuación tienen un breve resumen de cada nuevo episodio adicional:

Episode I: Ardyn – “The Conflict of the Sage” – Esta historia retrata las luchas de Ardyn. Sean testigos del resentimiento que guardaba hacia Lucis durante más de 2.000 años, y sus enfrentamientos con los Astrales.

Episode Side Story: Aranea – “The Beginning of the End” – Una historia paralela sobre el Starscourge representado desde la perspectiva de Nifleheim. El último día del Imperio resultó ser el peor día para Aranea.

Episode II: Lunafreya – “The Choice of Freedom” – Esta historia es sobre el destino de Luna, del cual ni siquiera la muerte puede liberarla. Su batalla para salvar a la persona que ama revierte el destino que se le otorgó al Rey Luciano.

Episodio III: Noctis – “The Final Strike” – Al separarse de los Astrales, Noctis se embarca en su batalla final para alcanzar el futuro ideal para toda su gente.

Se menciona que acompañando esta nueva línea de DLC llamada “The Dawn of the Future” se lanzará un nuevo tema musical compuesto por Yoko Shimomura.

En el panel también se anunció que los jugadores podrán crear su propio avatar similar a como se hace en la expansión Comrades, pero en esta ocasión podrán usar a su personaje para reemplazar a Noctis en la campaña individual.

También durante la temporada de primavera del hemisferio norte se lanzarán de forma oficial las herramientas para mods en PC que permitirá a los jugadores modificar el juego desde Steam Workshop, y en otoño del hemisferio norte llegará el editor de niveles con el que se podrán crear mapas y misiones.

Pasando a la expansión Comrades, se menciona que recibirá una actualización que agregará nuevos jefes y desafíos de combate. Por cierto, esta expansión multijugador se lanzará como juego independiente en verano del hemisferio norte, aunque los detalles se darán más adelante.

Por último se reveló que habrá una colaboración de Final Fantasy XV con Shadow of the Tomb Raider, aunque de momento no hay más información al respecto.

Final Fantasy XV está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Source: Fayerwayer