Entel respondió oficio de la Subtel: "No hemos cometido abusos en la calidad del servicio"

Entel respondió oficio de la Subtel: "No hemos cometido abusos en la calidad del servicio"

Entel a través de un comunicado lanzado este viernes 6 de abril, respondió al oficio entregado por la Subtel y a las denuncias del Sernac, por malas prácticas y “nula transparencia” en la información y cumplimiento a los usuarios en los planes ilimitados.

En la declaración, la empresa de telecomunicaciones manifestó su desconocimiento de la denuncia y se apegó a la legalidad de su accionar.

Esto dice el comunicado de Entel

El comunicado entregado por la compañía dice lo siguiente:

“Como hemos dicho siempre, para Entel es de máxima prioridad el mantener una comunicación clara y transparente hacia nuestros clientes, que transmita adecuadamente todas las características de nuestra oferta y propuesta de valor.

Todavía no hemos recibido el oficio de la Subsecretaría de Telecomunicaciones al que se hace referencia en los medios y, tal como lo hemos hecho siempre, entregaremos todos los antecedentes y documentos necesarios para explicar adecuadamente a la autoridad todo lo relacionado con nuestra oferta comercial, en cuanto seamos requeridos.

Reafirmamos que nuestra oferta de planes ilimitados se ajusta a las mejores prácticas internacionales para planes de esta naturaleza, velando por el correcto uso de la red por parte de los usuarios y que no se cometan abusos que puedan afectar directamente la calidad del servicio que recibe el resto de los clientes.

En el caso particular expuesto por Subtel, es fundamental recordar que la red móvil tiene una capacidad determinada, que es compartida por todos los usuarios, y nuestros clientes no han presentado reparos a la oferta aludida”.


Source: Fayerwayer