Deyna se lució en festival Suramericano

Deyna se lució en festival Suramericano

Manuel Todea / @ManuelTodea

La venezolana Deyna Castellanos estuvo este domingo en Paraguay, donde es embajadora designada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en la Fiesta Suramericana de la Juventud que se realiza actualmente en Asunción, Paraguay.

En este evento participan 30 equipos de Sudamérica de las categorías Sub-13 Masculina, Sub-14 y Sub-16 Femenina. La criolla no solamente compartió con delegaciones venezolanas, sino con otros futbolistas de otros continentes, quienes se sacaron una y otra vez fotos con la aragüeña.

“Cuando vives lejos de casa siempre llena de energía tener a venezolanos cerca”, dijo en su cuenta Twitter la criolla cuando se sacó la foto con la delegación femenina sub-14 de Academia Puerto Cabello.

Los otros conjuntos nacionales que se encuentran en la contienda son Alcasa (masculino sub-13) y Academia Juan Arango (femenino sub-16). La delantera también fue designada como embajadora del Mundial sub-20 femenino que se realizará en Uruguay del 13 de noviembre al 1 de diciembre.

Lunes a Chile

Para este lunes la criolla deberá unirse al equipo venezolano que participará en la Copa América femenina de mayores. Castellanos es una de las 21 jugadoras que militan en el extranjero que conforma el conjunto criollo para esta contienda.

La delegación venezolana partió en dos tandas hasta La Serena. La primera salió el sábado, y la segunda, el domingo. La expedición hasta el país austral incluyó escalas en Ciudad de Panamá y Santiago.

Source: Meridiano