PUBG Mobile supera a Fortnite en móviles

PUBG Mobile supera a Fortnite en móviles

Es bien sabido que PlayerUnknow’s Battlegrounds ha logrado un fenomenal éxito tanto en PC como en Xbox One, y ahora que ha llegado a dispositivos móviles en la forma de PUBG Mobile también se ha colocado en la cima de popularidad.

A unos pocos días de su lanzamiento en iOS y Android, PUBG Mobile ha alcanzado la primera posición en Google Play Store y en la App Store, superando a Fornite: Battle Royale que anteriormente se encontraba como líder en la tabla de aplicaciones gratuitas (vía Gamespot).

Eso si, un detalle importante que hay que mencionar es que la versión para móviles de PUBG tiene una gran ventaja ya que actualmente está disponible para todos los jugadores con un dispositivo iOS o Android, mientras que Fortnite está en fase de prueba por invitación para algunos usuarios de iOS.

Así que cuando Fortnite tenga su lanzamiento completo será interesante presenciar la competencia entre ambos títulos que actualmente son los favoritos de muchos jugadores.

Si desean probar PUBG Mobile pueden descargarlo gratis desde App Store para iOS y desde Google Play para Android, mientras que para Fortnite: Battle Royale en iOS deben registrarse en este enlace para tener la posibilidad de ser seleccionados.


Source: Fayerwayer