YouTube se lanza a las salas de cine con su primera película 'Vulture Club'

YouTube se lanza a las salas de cine con su primera película 'Vulture Club'

YouTube anunció recientemente que está produciendo su propia película, que llegará a las salas de cine mucho antes que a su plataforma de streaming, YouTube Red. La cinta, que tiene como nombre Vulture Club, estará protagonizada por la ganadora del Óscar, Susan Sarandon, quien interpretará a una enfermera que trabaja en sala de urgencias cuyo hijo periodista ha sido secuestrado por un grupo de terroristas. Artistas como Edie Falco, Matt Bomer y Julian Morris también hacen parte de este proyecto.

De acuerdo a un comunicado oficial de YouTube Red, la grabación principal de la cinta ‘Vulture Club’ ya está completa. Sin embargo, la plataforma no dio mayores detalles sobre la fecha de su estreno en cines, más allá de asegurar que la película llegará primero a este formato, para después ser lanzada en su servicio de streaming. ‘Vulture Club’ fue dirigida por el iraní-estadounidense Maryam Keshavarz.

Grandes proyectos para YouTube Red

Este no es el primer gran proyecto que es lanzado por YouTube Red. La plataforma también adquirió recientemente ‘Bodied’, una cinta de drama de hip-hop producida por Eminem y “Super Size Me 2: Holy Chicken!” de Morgan Spurlock, un proyecto que tuvo que archivar luego de que Spurlock fuese involucrado en un escándalo sexual.

Recordemos que Google anunció la llegada de YouTube Red en diciembre de 2015, como un nuevo servicio pago que permitiría a los usuarios disfrutar de todos los contenidos de YouTube sin ningún tipo de anuncios, además de poder acceder a contenidos originales, entre ellos series y películas.


Source: Fayerwayer