Street Fighter 30th Anniversary Collection ya tiene fecha de lanzamiento

Street Fighter 30th Anniversary Collection ya tiene fecha de lanzamiento

A finales del año pasado en PlayStation Experience 2017 se anunció Street Fighter 30th Anniversary Collection, y hoy tenemos que Capcom ha dado a conocer su fecha de lanzamiento.

Street Fighter 30th Anniversary Collection se pondrá disponible el 29 de mayo en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

A continuación tienen la descripción cortesía de PlayStation.Blog:

Los 12 títulos perfectos para arcade que vienen incluidos en Street Fighter 30th Anniversary Collection y que han sido fundamentales para la serie en su conjunto son: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: 3rd Strike. Todos estos juegos estarán disponibles tan pronto empiecen a jugar, ¡así que no es necesario desbloquear ninguno de ellos!

Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike son los cuatro títulos que se pueden jugar en línea, ya que representan la versión final de su respectivo juego en la serie. Cuatro jugadores pueden unirse en línea, donde dos de ellos podrán ver la partidas mientras esperan su turno para jugar. Estos cuatro juegos también cuentan con una recreación de la clásica experiencia arcade donde un retador se acercará a la máquina para luchar contra ustedes, ¡pero esta vez todo está en línea! Mientras juegan en el Modo Arcade, serán interrumpidos por oponentes con los que no habrían tenido la oportunidad de pelear en su sala de juegos local. Una vez que la partida termine, serán enviados directamente de regreso al Modo Arcade. Pueden activar y desactivar esta opción libremente si prefieren completar el Modo Arcade sin que alguien busque una pelea. El juego en línea también cuenta con la tecnología de reversión que proporciona coincidencias de baja latencia con la capacidad de ajustar su propia velocidad de búfer de entrada a través del menú del juego para mantener su experiencia en línea sin problemas.

Se menciona que los que reserven Street Fighter 30th Anniversary Collection para PlayStation 4, Xbox One y PC recibirán un código para descargar Ultra Street Fighter IV.

La versión para Switch no participará en esta promoción pero será la única que incluirá Super Street Fighter II: The Tournament Battle, un modo que permitirá que hasta ocho jugadores participen en un torneo local.

Si están interesados en esta colección de títulos Street Fighter no olviden marcar el 29 de mayo en sus calendarios.


Source: Fayerwayer