Melissa Acosta: "El entrenamiento es la clave del éxito"

Melissa Acosta: "El entrenamiento es la clave del éxito"

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Melissa Acosta  talentosa jugadora venezolana de Beach Tennis comentó lo que fue la experiencia el pasado fin de semana en Aruba donde junto a Luisiana Ramírez lograron llegar a la Final pero lastimosamente pudieron retener el cetro de campeonas.

Acosta comentó lo siguiente; “El torneo fue bastante duro en cuanto a condiciones climáticas, mucho calor y viento” quiso destacar que faltó un poco más de compenetración para lograr el campeonato. “En esta ocasión no nos compenetramos mucho en la cancha, nos faltó un poco de entrenamiento juntas,  soy fiel creyente que el entrenamiento es la clave del éxito”. Melissa junto a Luisiana llegaron a la Final pero no pudieron retener el título.

La venezolana también quiso destacar el talento de Luisiana “Ella es una jugadora que viene en ascenso,  poco a poco  se llena de experiencia y eso rinde frutos”.

El próximo destino donde competirá Melissa será Puerto Rico donde se preparará para el torneo de Martinica, “Me encuentro en Puerto Rico donde estaré una semana entrenando junto a mi compañera Beatriz”.

Como meta a futuro Melissa se plantea estar en el Mundial de Rusia representando a Venezuela, “Para mí como atleta es un sueño estar dentro del Mundial, y espero seguir manteniendo mi nivel y dar lo mejor en el próximo Campeonato del Mundo” finalizó la atleta.

Source: Meridiano