Carlos Acero: "Súper feliz con el resultado del torneo en Barquisimeto"

Carlos Acero: "Súper feliz con el resultado del torneo en Barquisimeto"

Redacción Meridiano

Carlos Acero se consagró Campeón en el torneo que se realizó en las canchas del colegio San Vicente en Barquisimeto, el atleta destacó la gran organización y nivel que tuvo el evento el pasado fin de semana.

“La Organización fue excelente, hay que agradecerlo a Michelle Romero, un torneo que contó con todas las categorías” el criollo se mostró contento con el logro obtenido. “Quedé campeón junto a mi dupla Carlos Silvestre” comentaba el atleta.

Acero destacó el gran nivel del torneo donde en las Semifinales tuvieron que emplearse a fondo para poder superar a Estéfano Realli y Estéfano Sánchez “Nos costó mucho contra ellos pero pudimos sacar un súper tie break para acceder a la Final” Ya en la final superaron al equipo de Ocean Air.

 

Valentina Negrillo

La Atleta juvenil de la categoría sub 12 fue una de las revelaciones del fin de semana al queda campeona en su categoría, Negrillo del estado Vargas también es parte de la Selección Nacional.

En este torneo del pasado fin de semana en Barquisimeto logró coronarse campeona en su categoría junto a Verónica Blaubach, del estado Carabobo, era la primera vez que jugaban juntas a lo que la pequeña comentó, “Era primera vez que jugamos, y nos adaptamos rápidamente. Logramos nuestros objetivos y espero poder seguir alcanzando buenos resultados junto a ella” puntualizó la criolla.

 

 

 

Source: Meridiano