Remasterización de Call of Duty Modern Warfare 2 para PS4 se filtra en Amazon

Remasterización de Call of Duty Modern Warfare 2 para PS4 se filtra en Amazon

La reedición mejorada en gráficos del más grande Call of Duty de la historia probó ser exitosa hace dos años y por eso, Activision querría repetir el plato. O eso es lo que dice esta filtración de Amazon Italia: se viene Call of Duty Modern Warfare 2, remasterizado.

Esta filtración fue avistada primero por la gente de IGN Italia y en ella se indica que el juego saldrá este año para Xbox One y PlayStation 4 (el anterior remaster de Modern Warfare llegó primero a PS4). También hay un precio de 20 euros, aunque eso parece demasiado barato para ser de Activision.

Los enlaces ya fueron dados de baja por Amazon en Italia, pero siempre alguien es más rápido para hacer una captura:

Es posible que esta nueva versión de Modern Warfare 2 llegue junto a Black Ops IIII (sí, con cuatro “I”), que es el Call of Duty de turno de este año. Y de ser todo real, Modern Warfare 2 será un flashback a esa era de caos del que probablemente fue el Call of Duty más caótico en el multiplayer, porque como olvidar cuando salir a cielo abierto era recibir de todo tipo de balas aéreas cayendo de helicópteros, aviones, bombas nucleares y cuanto hay.

Hermosos tiempos de Call of Duty. Ojalá regresen.


Source: Fayerwayer