Lanzan edición económica de For Honor para PC

Lanzan edición económica de For Honor para PC

Con la intención de atraer a más jugadores, Ubisoft ha anunciado For Honor Starter Edition para PC que como su nombre lo sugiere se trata de una versión del juego que se ofrece a un precio más económico pero viene con contenido limitado, específicamente en la cantidad de héroes disponibles desde el inicio y el sistema para desbloquearlos.

For Honor Starter Edition se vende por USD $14.99 que es una reducción considerable en comparación a la edición estándar que cuesta USD $59.99, y como pueden ver en la siguiente tabla de comparación viene con el modo historia individual, todos los modos y mapas multijugador, tres héroes Vanguard completamente desbloqueados (Warden, Raider y Kensei), y tres héroes más dependiendo de la facción que seleccione el jugador, aunque para personalizar a estos últimos se tendrán que pagar 8,000 monedas.

Los seis héroes restantes se podrán desbloquear por 8,000 monedas cada uno, y para que tengan una mejor idea del valor de esta divisa virtual se menciona que las 8,000 monedas se pueden obtener con 8 a 15 horas de juego, aunque si no quieren pasar por todo ese proceso también tienen la opción de comprarlas por USD $8.

También se menciona que si en un punto desean desbloquear todo, podrán adquirir el “All Heroes Bundle” pagando 50,000 monedas.

For Honor Starter Edition para PC está disponible a través de Steam y Uplay, y por supuesto también es compatible con el Season Pass y con todo el DLC lanzado hasta la fecha.

Esta edición “básica” del juego es la misma estrategia que Ubisoft utilizó hace tiempo con Rainbow Six Siege que al parecer tuvo un buen recibimiento.


Source: Fayerwayer