Sea of Thieves tendrá concurso con un tesoro real como premio

Sea of Thieves tendrá concurso con un tesoro real como premio

Ahora que se acerca el lanzamiento de Sea of Thieves tenemos que Microsoft y Rare están pisando el acelerador de su campaña promocional ya que han anunciado la realización de un concurso que premiará al ganador con un tesoro real, específicamente unas bananas de oro con valor de $100.000 dólares.

El concurso llamado “The Quest for the Golden Bananas” es una aventura de piratas que arrancará el próximo 19 de marzo y consistirá en la resolución de diversos acertijos que tendrán pistas regadas en lugares digitales y en locaciones reales tales como Florida, Londres, Berlín, Sídney, París y Canadá, aunque no será necesario viajar a esos lugares ya que también se podrán encontrar en línea.

Para participar será necesario un equipo de cuatro amigos que deberá resolver un total de quince acertijos en tres días, y los primeros que respondan de manera correcta en cada región podrán pasar a la ronda de semifinales el 22 de marzo para estar cerca de llevarse el comentado premio de las bananas de oro de 18 quilates. Además, cabe señalar que aunque no consigan llevarse el tesoro principal si podrán obtener otros premios que no han sido especificados.

De momento son todos los detalles que se han revelado pero se espera que en los próximos días veamos información más precisa, incluyendo si la promoción estará disponible también para la región de Latinoamérica y la forma de inscribirse para participar.

Sea of Thieves se pondrá disponible el 20 de marzo en versiones para Xbox One y PC, y desde mismo día los suscriptores de Xbox Game Pass podrán descargarlo y jugarlo como parte del servicio.


Source: Fayerwayer