Florentino ya tiene los cuatro posibles sustitutos de Karim Benzema

Florentino ya tiene los cuatro posibles sustitutos de Karim Benzema

Jesús Sánchez / @Jesusalberto14

Varios medios españoles dan por hecho que Karim Benzema está jugando sus últimos partidos con el Real Madrid por su baja producción goleadora en lo últimos años, aunque el técnico, Zinedine Zidane, lo siga protegiendo.

De todas maneras, el presidente de la Casa Blanca, Florentino Pérez, ya tiene a cuatro posibles sustitutos del francés para no bajar el nivel de juego del equipo.

El primero de ello es Harry Kane. Es la pieza que quiere el mandatario del Madrid para la próxima campaña como un “Galáctico” más. Será bastante difícil moverlo del Tottenham, porque los Spurs están decididos de no vender a sus mejores jugadores. Sin embargo, si aceptan la negociación estaría alrededor de los 224 millones de euros, una cifra récord.

El segundo es Mauro Icardi. El argentino ya estuvo en la mira del Madrid en los últimos dos mercados, pero la insistencia de Zidane en que se quedara Benzema impidió cualquier negociación. Para junio, donde se abrirán nuevamente los traspasos, es una pieza que podría ser importante.

En tercer lugar está el jugador revelación de la Premier League: Mohamed Salah. El egipcio se ha cargado la ofensiva del Liverpool y mostrando un enorme nivel de juego. Incluso, el presidente de la federación de su país afirmó que el club español  le hará una gran oferta en el próximo verano.

Por último está Robert Lewandowski, quien siempre ha querido tener esa oportunidad de vestir de blanco, pero el conjunto bávaro nunca ha querido traspasarlo. Lo que pasa es que este año el polaco y la dirigencia del Bayern no tienen buena relación y abriría alguna puerta.

Por el momento el Madrid ha vuelto a encontrar un buen nivel de juego aunque Benzema siga sin hacer goles como antes. Es evidente que es importante para el esquema táctico, pero tampoco irremplazable.

Fuente: mundodeportivo.com

Source: Meridiano