Federer, intratable en Indian Wells

Federer, intratable en Indian Wells

El astro suizo no encontró mayores sobresaltos para liquidar en menos de una hora el duelo ante el serbio Krajinovic, 28vo cabeza de serie del primer Masters 1000 de la temporada.

Luego que Krajinovic logró quebrarle el saque para igualar 2-2 el primer set, el vigente campeón apretó el acelerador. Su tanda de 17 puntos le dejó al frente 6-2, 3-0, y ganó 10 de los últimos 11 games.

Federer sigue invicto en 2018, con 14 victorias.

El próximo rival de Federer en el desierto californiano será Jeremy Chardy, quien superó 7-5, 4-6, 6-1 a su compatriota francés Adrian Mannarino (20mo cabeza de serie).

Número uno del mundo, Federer busca su tercer título de la temporada, el 98 de su carrera el 28 en la Serie Masters. Necesita alcanzar las semifinales para mantenerse en la cima del ranking. Si pierde antes de esa instancia, Rafael Nadal volverá a la cima.

Con 36 años, también apunta a batir su propio record como el jugador más veterano en consagrarse campeón de Indian Wells, hito que logró en la edición del año pasado.

En el cuadro femenino, la danesa Caroline Wozniacki (2) debió exigirse para vencer 6-4, 2-6, 6-3 a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich. /AP

Source: Meridiano