Miguel Cabrera espera ganar otra Serie Mundial en su carrera

Miguel Cabrera espera ganar otra Serie Mundial en su carrera

Jesús Sánchez / @Jesusalberto14

Miguel Cabrera debutó en el año 2003 y esa misma campaña consiguió ser campeón de la Serie Mundial con los Marlins. De ahí en adelante no ha tenido la misma suerte en sus 15 años de carrera.

Desde que llegó a los Tigres de Detroit en el año 2008, hicieron un equipo alrededor de él para poder competir por obtener el título en octubre, pero ya la historia es otra en el equipo, pues para este año ya han salido de piezas como: Justin Verlander, J.D. Martínez, Ian Kinsler y en su momento de Prince Fielder o Yoenis Céspedes. Es decir, entraron prácticamente en un proceso de reconstrucción.

Aun así, el maracayero se motiva con el Clásico de Otoño para arrancar la temporada. Él mismo sabe que estará rodeado de jugadores jóvenes y lo más probable es que Detroit no llegue muy lejos, pero no descarta cualquier sorpresa.

“Yo siempre sueño con ganar otra Serie Mundial. Yo creo que esa es mi meta, ganar otra Serie Mundial. Si logramos hacer eso en los próximos dos años, pienso que todo estará en su justo lugar”, afirmó en una entrevista con MLB.

«Para hacer eso, todo el mundo tiene que tener un buen año. Esa es mi meta. Esa es mi inspiración, la convicción de que un día podemos ganar la Serie Mundial y pasar por esa experiencia. Yo amo el juego. He soñado con esto toda mi carrera, desde que era un niño. Y sigo soñando”, indicó.

Cabrera parece que pudiera estar lo que le resta de carrera en los felinos. Le quedan seis años de contrato donde le deben pagar 192 millones de dólares, lo que resta las posibilidades de que algún otro equipo quiera contratarlo a pesar de ser uno de los bateadores más temidos de las Grandes Ligas.

Fuente: lasmayores.com

Source: Meridiano