Primer tráiler de "El regreso de Mary Poppins"

Primer tráiler de "El regreso de Mary Poppins"

Hemos de reconocerlo: no esperábamos este resultado. Éramos bastante escépticos ante la idea de una segunda parte de Mary Poppins porque somos muy fans de la original, pero cuando hemos visto el primer tráiler de ‘El regreso de Mary Poppins’, nos ha sorprendido gratamente.

Primer tráiler de "El regreso de Mary Poppins"

La estética que apreciamos es bastante hermosa, desde el primer momento en el que la cámara desciende sobre los tejados de Londres hacia la renovada Calle del Cerezo y seguimos los movimientos de una cometa, que sale de una papelera cercana a la casa de los Banks y va hacia el parque.

En el tráiler vemos ya a Jack (Lin-Manuel Miranda, actor de miniseries de TV, humorista en el programa de Jimmy Kimmel y compositor del tema principal de ‘Vaiana’), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres y que es uno de los mejores amigos de la nueva Mary Poppins.

También tenemos la primera imagen de Emily Blunt en movimiento como la niñera más famosa de la historia del cine, hablando a un espejo que luego tiene ‘vida propia’, una escena calcada de la película original.

Según la sinopsis oficial, «‘El Regreso de Mary Poppins’ de Disney está protagonizada por Emily Blunt (‘La chica del tren’, ‘Into the Wood’) que encarna a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original. Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal».

La fecha prevista de estreno en España es el 25 de diciembre de 201

Fuente: harpersbazaar / MF

Categoria: 

Source: Informe21