Rosales: "Tenemos que luchar hasta el final y no bajar los brazos"

Rosales: "Tenemos que luchar hasta el final y no bajar los brazos"

Roberto Rosales, defensa venezolano del Málaga, lamentó la derrota sufrida por su equipo ante el Leganés (2-0) y aseguró que no bajarán los brazos pese a la delicada situación en la tabla.

«Nos ha tocado un camino duro. En la jornada anterior el equipo mereció más pero hoy ha sido un resultado justo porque ellos concretaron sus ocasiones y jugaron mejor. Tenemos que pensar ya en el siguiente partido, que va a ser muy complicado. Y de aquí a final de temporada no bajar los brazos y luchar hasta el final», dijo.

«Creo que el equipo durante todos estos partidos lo ha dado todo, ha hecho todo lo que se nos ha pedido y hemos tenido partidos en los que hemos merecido más. No ha sido así. Al final lo que manda son los resultados y cuando no ganas todo es malo. Puedes hacer muchas cosas bien pero el resultado manda. Tenemos que luchar hasta el final y no bajar los brazos», explicó en zona mixta.

Sobre el choque, manifestó: «Tuvimos una ocasión clara que no pudimos concretar. A partir de ahí ellos de locales saben hacer su juego y lo hicieron muy bien. Nosotros no estuvimos bien y nos toca seguir sufriendo hasta el final, seguir trabajando duro».

«Tenemos que mirar a los otros adversarios y tenemos también nosotros que mejorar muchas cosas, trabajar más. Hay que intentar conseguir esa primera victoria con José González que tanta falta nos hace», señaló.

Además, quiso mandar un mensaje a los seguidores de cara al duelo ante el Barcelona de la próxima jornada: «La afición puede estar harta de nosotros y con razón porque no hemos estado a la altura. Pero que sepan que no vamos a bajar los brazos y mucho menos en La Rosaleda. Vamos a darlo todo hasta el final y hasta que se acabe no vamos a dejar de luchar». EFE

Source: Meridiano