76ers llegaron a 13 victorias consecutivas en casa

76ers llegaron a 13 victorias consecutivas en casa

Joel Embiid terminó con 23 puntos y 14 rebotes para ayudar a los 76ers de Filadelfia a desprenderse en la recta final y derrotar el viernes 110-99 a los Hornets de Charlotte.

Los Sixers llegaron a 13 victorias consecutivas en el Wells Fargo Center y lucieron sólidos en el cuarto periodo del segundo encuentro en noches consecutivas. JJ Redick y el recién llegado Ersan Ilyasova consiguieron encestes claves en los minutos finales para mantener el asalto de los Sixers en la Conferencia Este.

Los Sixers llegaron después de un impresionante triunfo 108-97 sobre los Cavaliers de Cleveland la noche del jueves para frenar una racha de 11 derrotas contra los campeones de la Conferencia. El coach Brett Brown dijo que jugar el segundo partido de noches consecutivas en casa y ante un equipo desesperado como los Hornets sería una buena prueba para su equipo, que busca su primera aparición en postemporada desde 2012.

Encabezados por Kemba Walker y Frank Kaminsky, los determinados Hornets tomaron una ventaja de 14 unidades y parecían cerca de obtener su ansiado triunfo de visita. Pero los 76ers les robaron la victoria.

Dario Saric e Ilysaova encestaron triples consecutivos para tomar ventaja de 91-89 en el cuarto periodo y provocó el estallido del público. Ilyasova firmó esta semana para una segunda etapa con los Sixers y les da la profundidad en el banquillo necesaria para su persecución de playoffs. Finalizó con 18 unidades y afianzó el sector más débil de Filadelfia. /AP

Source: Meridiano