Marvel adelanta el estreno de Avengers: Infinity War

Marvel adelanta el estreno de Avengers: Infinity War

Marvel adelanta el estreno de Avengers: Infinity War

Hace algunas semanas todos quedaron atónitos con el estreno del breve teaser de Avengers: Infinity War para el Super Bowl LII. Desde entonces no había surgido una sola noticia en torno a la cinta.

Pero Marvel Studios acaba de dar una gran sorpresa inesperada, revelando que, en una situación extraordinariamente inusual, ha decidido adelantar el estreno de la película.

Como podemos ver el propio Stan Lee fue el encargado de dar la noticia oficial. Según marca el propio anuncio todo apunta a que el proceso de post-producción de la cinta fue mucho más rápido de lo estimado.

De modo que la fecha original programada para el estreno de Avengers: Infinity War se cambia. Y pasa del 4 de mayo original al 27 de abril.

Más o menos en paralelo Marvel Studios aprovechó la ocasión en su cuenta de Twitter para compartir la noticia y publicar una nueva imagen promocional:

Cabe señalar que esta es la fecha para el estreno mundial. Así que Marvel y Disney están apostando por romper todos los récords de taquilla concebibles.

¿Lo lograrán?

The post Marvel adelanta el estreno de Avengers: Infinity War appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer