Comic Con Chile tendrá a actor de Game of Thrones como invitado estelar

Comic Con Chile tendrá a actor de Game of Thrones como invitado estelar

Comic Con Chile tendrá a actor de Game of Thrones como invitado estelar

El equipo detrás de Comic Con Chile ha sorprendido con el anuncio de un invitado muy especial, se trata del actor Iain Glen que interpreta a Jorah Mormont en la popular serie Game of Thrones.

Los organizadores han confirmado que Iain Glen estará presente como invitado estelar en Comic Con Chile 2018 para participar en diversas actividades como sesiones de fotos, autógrafos y Meet & Greet durante los días 12 y 13 de mayo.

No cabe duda que el rol que ha marcado la carrera artística de Iain Glen es Jorah Mormont en la serie de HBO “Juego de Tronos” y que se ha convertido en un ícono y referente para todos los adictos a este género de series. El experimentado actor escocés ha participado también reonocidas películas como la exitosa saga Resident Evil y Lara Croft: Tomb Raider entre otras.

Iain Glen es un experimentado actor escocés que en 1990 fue premiado con el Silver Berlin Bear Award por su papel en el filme Silent Scream, en 1991 ganó el Evening Standard British Film Award por Mountains of the Moon, Fools of Fortune & Silent Screamy, y en 2013 recibió el Screen Actors Guild Award por su personaje de Sir Richard Carlisle en la segunda temporada de Downton Abbey.

Comic Con Chile 2018 se llevará a cabo del 11 al 13 de mayo en Espacio Riesco, y si están interesados en asistir pueden consultar más detalles y horarios en su sitio oficial.

Y hablando de Game of Thrones en estos últimos días se ha estado hablando mucho sobre la última temporada, incluso hoy se filtraron más fotos desde las locaciones donde se graban las escenas clave del cierre de la serie.

The post Comic Con Chile tendrá a actor de Game of Thrones como invitado estelar appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer