Super Smash Bros. llegará este año a Nintendo Switch de acuerdo a reporte

Super Smash Bros. llegará este año a Nintendo Switch de acuerdo a reporte

Super Smash Bros. llegará este año a Nintendo Switch según reporte

Super Smash Bros. es uno de los juegos más esperados por los poseedores de un Nintendo Switch, y aunque aún no hay nada oficial desde hace tiempo han venido sonando diversos rumores sobre su posible lanzamiento.

Y bueno, hoy tenemos que ha surgido un nuevo reporte que sugiere que el popular juego de lucha llegará en este 2018 en versión para Switch. La informante de la industria Emily Rogers comentó en los foros de ResetEra (vía MyNintendoNews) que Nintendo anunciará Super Smash Bros. este año con un lanzamiento planeado para la temporada navideña, destacando que el juego tendrá nuevo contenido pero que también contará con material mejorado de las versiones existentes en Wii U y 3DS.

Sobre esto último, Rogers aclaró que no está segura si será una secuela o un port en la forma de una Edición Definitiva similar a como sucedió con Mario Kart 8 Deluxe.

Dicho esto, solo nos queda esperar a que Nintendo decida hacer el anuncio oficial sobre este esperado título para Switch, consola que ya ha logrado vender alrededor de 15 millones de unidades.

The post Super Smash Bros. llegará este año a Nintendo Switch de acuerdo a reporte appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer