Luis Suárez ya tiene a tiro a Messi

Luis Suárez ya tiene a tiro a Messi

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez ya tiene a tiro a su compañero Leo Messi, a tres tantos de distancia en la pelea por el liderato de la clasificación de goleadores, en la que sigue escalando el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo que extendió su racha.

Se estrelló con la madera Messi en Ipurúa, donde precisamente fue el asistente de Luis Suárez para que con un precioso regate con el cuerpo al portero rival, el uruguayo firmase su decimoséptimo tanto en el campeonato español.

Se sitúa cuarto clasificado otro uruguayo, Christian Stuani, que firma los mejores números en el fútbol español en el Girona. Con su segundo penalti del curso llegó a trece tantos, ocho de forma consecutiva en sus partidos de local en Montilivi.

También en racha está Cristiano Ronaldo, que participó del triunfo del Real Madrid en el Benito Villamarín con un tanto para alcanzar doce dianas en un partido en el que Marco Asensio fue el único jugador de la jornada que marcó más de un gol en su partido, con un doblete, y Karim Benzema rompió su mala racha goleadora en su campo preferido, donde marcó por cuarta visita consecutiva.

EFE

Source: Meridiano