Devin Booker es el nuevo rey de la Competencia de Triples (+Video)

Devin Booker es el nuevo rey de la Competencia de Triples (+Video)

Redacción Meridiano

Devin Booker se proclamó campeón de la Competencia de Triples 2018, donde se encendió en la fase final con 28 puntos y dejar sin opciones a Klay Thompson, quien hizo 25 unidades.

La primera ronda del torneo dejó mucha paridad entre los participantes, donde avanzaron tres a la denominada “Vuelta de Campeonato” y pelear por el título. Los favoritos no estuvieron a la altura y se quedaron en el camino, solo Klay Thompson dio la casta con final de película y pasó a la próxima fase.

Devin Booker (18 puntos), Tobías Harris (19 puntos) y Klay Thompson (19 puntos) fueron los sobrevivientes de la etapa preliminar y que lucharán por el cetro. Así terminaron su actuación el resto de rivales: Wayne Ellington (17), Paul George (9), Kyle Lowry (11), Bradley Beal (15), (Eric Gordon 12).

Harris comenzó de forma demoledora en la última fase, aunque con el paso de las estaciones erró sus tiros y quedó con 16 unidades. Booker se encendió desde cada rincón al atinar sus oportunidades y se ubicó con 28 anotaciones. El jugador de los Warriors hizo todo lo posible por alcanzar al representante de los Suns, pero consiguió 25 puntos y no logró arrebatarle el trofeo a su máximo adversario.

Booker (28) sorprendió a propios y extraños al consagrarse como el monarca de la Competencia de Triples 2018 y estableció nueva marca en el torneo.

 

Source: Meridiano