Nielsen dice que pocos vieron Altered Carbon y The Cloverfield Paradox

Nielsen dice que pocos vieron Altered Carbon y The Cloverfield Paradox

Nielsen dice que Altered Carbon y The Cloverfield Paradox fracasaron en Netflix

Hace cuatro meses Nielsen, la popular compañía que por décadas ha medido los índices de audiencia de los medios tradicionales de comunicación, anunció que por fin sería capaz de calcular el rating de plataformas OTT como Netflix. 

Desde entonces, y cada que ha tenido oportunidad, la firma ha hablado sobre la popularidad de las producciones del sitio, aunque Netflix siempre se ha manifestado disconforme con las cifras divulgadas, afirmando que esos números de Nielsen no corresponden con la realidad.

Y parece que está a punto de abrirse un nuevo capítulo en esa disputa. Ya que la compañía ha divulgado un nuevo reporte (vía Deadline) sobre el impacto que tuvo la serie Altered Carbon y la película The Cloverfield Paradox, afirmando que en realidad no fueron grandes éxitos para la plataforma.

Gran interés al principio. Luego no tanto.

Altered Carbon quiere ser Blade Runner para Netflix [FW Opinión]

Según Nielsen, The Cloverfield Paradox produjo gran revuelo en su semana de estreno. Logrando que 2,8 millones de usuarios la vieran en las primeras 72 horas; para cerrar el séptimo día con un total de 5 millones de suscriptores.

Pero esas cifras de audiencia serían bajas; comparadas con los 11 millones de personas que vieron Bright en sus primeros tres días en Netflix.

En lo que respecta a Altered Carbon, parece que la serie ha tenido dificultades para lograr enganchar a su audiencia; quienes al parecer se muestran incapaces de terminar la primera temporada.

Nielsen dice que durante sus primeras 72 horas un total de 1,2 millones de usuarios vieron la serie; para cerrar la semana con más de 2,5 millones. 

Pero el punto delicado estaría en el tiempo dedicado a cada parte. Ya que supuestamente 5,9 millones de personas iniciaron el primer episodio; pero sólo un millón fue capaz de llegar al décimo capítulo.

The post Nielsen dice que pocos vieron Altered Carbon y The Cloverfield Paradox appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer