El Xiaomi Mi A1 llegará a las tiendas mexicanas Coppel

El Xiaomi Mi A1 llegará a las tiendas mexicanas Coppel

El Xiaomi Mi A1 llegará a las tiendas mexicanas Coppel

La marca china Xiaomi ha crecido monumentalmente durante estos últimos años, de eso no queda duda. Y es que no ofrece sólo teléfonos a buen precio, sino también más poderosos de lo que podrías esperar conseguir con ese dinero. 

Hablando específicamente del Xiaomi Mi A1 se pueden decir muchas cosas. Una de ellas es que es un buen teléfono a un excelente precio. Además, por fin la compañía de oriente ha decidido apostar por un Android en estado puro con One. Y lo mejor es que ya está recibiendo Android Oreo.

Xiaomi Mi A1 llega a Coppel

En México, el Xiaomi Mi A1 ha sido muy bien recibido. Actualmente puedes comprarlo en los supermercados Walmart y también en Amazon México. Y por fin ha llegado a las tiendas Coppel, el viajo socio de Xiaomi desde sus inicios en el país del norte de Latinoamérica.

Podrás encontrar tu Mi A1 en online a través de coppel.com y también en tiendas físicas por toda la república mexicana. Seguramente no te costará trabajo encontrarlo.

El precio, algo que considerar…

Si vas a comprar este dispositivo, obviamente querrás encontrar el mejor precio posible. Y no te culpo. Si bien en Coppel encontrarás más disponibilidad y seguramente tienes alguno cerca, su precio ahí será de MXN $5999 por el equipo de 32 GB.

Walmart, por su parte, está dando el Mi A1 de 32 GB de memoria interna en MXN $4799. La decisión es sencilla, aunque quizá tardes un poco más en encontrar un Walmart con disponibilidad. También puedes encontrarlo en la tienda virtual del supermercado.

Si quieres saber más de este equipo para tomar una decisión informada, puedes leer aquí la reseña publicada en Wayerless. 

The post El Xiaomi Mi A1 llegará a las tiendas mexicanas Coppel appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer