NBA y Magic Leap muestran sus lentes VR para jugar baloncesto

NBA y Magic Leap muestran sus lentes VR para jugar baloncesto

NBA y Magic Leap presentan sus lentes VR para jugar baloncesto

Cuando Magic Leap mostró por fin su hardware, a finales del año pasado, se habían resuelto muchos misterios sobre su forma. Pero se abrieron muchas dudas sobre los terrenos de aplicación de estos lentes de Realidad Virtual. Pero ahora la NBA nos confirma que ellos formarán parte de ese juego.

Durante su intervención en la Recode Conference la compañía tuvo oportunidad de mostrar cómo funcionaría esta tecnología para montar una experiencia VR en un juego de baloncesto. Pero, curiosamente, los ingenieros encargados del proyecto no fueron los encargados de mostrarlo, sino el propio Shaquille O’Neal:

NBA y Magic Leap presentan sus lentes VR para jugar baloncesto

En el video de Magic Leap, a partir del minuto 6:16 es posible ver la intervención del Shaq, quien se mostró impresionado por los alcances de estos lentes:

Cuando me puse los Magic Leap, vi un juego completo aquí mismo. Lebron estaba aquí mismo [señala a su derecha]. Luego fui por aquí [señalando a su izquierda] y vi a Orlando jugando contra los LA Lakers.

El video del legendario jugador sirvió como complemento a la intervención de Adam Silver, comisionado de la NBA que reveló la formación de una alianza con la gente de Magic Leap para generar contenidos y experiencias exclusivos para esta plataforma.

Aunque también es un ejemplo perfecto de lo absurdo que luce cualquier usuario de lentes VR cuando es observado por alguien que no está conectado.

Lo curioso es que hasta el momento la compañía no ha mostrado una vista en perspectiva de primera persona sobre cómo luce su juguete.

Tal vez esa sea la gran sorpresa.

The post NBA y Magic Leap muestran sus lentes VR para jugar baloncesto appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer