Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer: probamos el nuevo lanzamiento de Motorola [FW Labs]

Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer: probamos el nuevo lanzamiento de Motorola [FW Labs]

Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer: probamos el nuevo lanzamiento de Motorola

Una de las grandes ventajas de la línea Z de Motorola y Lenovo es sin duda, sus Moto Mods. Estos módulos te permiten convertir tu Moto Z, Moto Z Play, Moto Z2 Play o Moto Z2 Force en el celular de tus sueños. ¿Necesitas un proyector? Sin problema. ¿Qué tal una bocina potente o una gran cámara? Todo es posible.

Recientemente, Motorola lanzó un Mod más: el Insta-Share Printer. Este Mod es una colaboración con Polaroid y te permite imprimir al instante cualquier fotografía. Además podrás pegarlas en donde quieras y no necesitas nada más que instalar una app especial.

Probando el Moto Mod Insta-Share Printer

En estas últimas semanas tuve la oportunidad de probar el Mod de impresora de Motorola con ayuda de un Moto Z2 Play; aunque es compatible con toda la línea Z de la compañía, al igual que los demás Mods.

Fácil de usar

La impresora de Polaroid para los Moto no sólo es bonita físicamente con un diseño que recuerda a la emblemática Supercolor 600 de Polaroid; sino que además no podría ser más fácil de usar.

Al momento de instalar la impresora como Mod, vibra el teléfono e inmediatamente lo detecta. Posteriormente te pide que descargues la app que te ayudará no sólo a imprimir, sino también a editar tus fotografías.

En esta aplicación encontrarás filtros para las fotos y puedes elegir imágenes de tu galería o tomar una en el momento. También puedes añadir texto, acomodar la foto y elegir el tipo de bordes. Todo esto para prepararla para ser impresa. Cuando la foto esté lista, sólo oprime en Imprimir y es todo. No tendrás que esperar más de un minuto para tener tu fotografía lista.

La impresora funciona con papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink de 2 x 3 pulgadas. En la caja encontrarás 10 hojas. Sólo tienes que meterlas en la parte posterior del Mod y listo.

Calidad de las impresiones

El papel que usa la impresora no necesita tinta. Sin embargo, hay que decir la verdad: las impresiones no tienen la mejor calidad. Es decir, si quieres imprimir fotos especiales para pegarlas en tus libretas, es suficiente; pero si las quieres como un recuerdo para atesorar toda la vida o para mostrar en tu sala, quizá no sea la opción adecuada.

Las imágenes se ven un tanto descoloridas, aunque puedes aminorar el efecto deslavado al momento de editar la fotografía entes de imprimir. Sólo satura un poco más los colores.

Tamaño y peso

Si bien este Mod es portátil, sí es pesado y también un tanto abultado. Aunque no se podría esperar menos: hablamos de una impresora. Sólo ten en cuenta que si quieres llevarlo contigo, mejor consigas una mochila o bolsa en donde tengas espacio libre.

Cuando la impresora está instalada en el teléfono se dificulta el uso del mismo debido a su gran tamaño, aunque tampoco es imposible. De todos modos te recomiendo editar la foto a imprimir antes de conectar el Mod para que lo hagas de manera más cómoda.

Batería y reemplazos de papel

Cabe aclarar también que este Mod tiene su propia batería, por lo que no agota la del teléfono. Puedes cargarlo con el mismo cargador de tu Moto Z; tarda alrededor de dos horas en cargar al 100% si ya tiene la batería en cero.

Por su parte; lo mejor es que economices con el papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink con el que funciona; porque no es nada barato y tampoco es fácil de conseguir. El precio y los lugares en donde se encuentra varía de país a país.

En conclusión…

El Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer es una buena adquisición si lo que quieres es crear pequeños recuerdos para decorar tus libretas u otras cosas. Las fotografías que imprimes se pueden pegar como calcomanías. Aunque claro, si buscas algo un poco más profesional, esta no es tu mejor opción.

Precio y disponibilidad

Este Moto Mod ya está disponible en México tanto en la tienda en línea de Motorola como en las Moto Stores; además de los distribuidores autorizados de la marca. Su precio ronda los 3,599 pesos mexicanos (alrededor de 193 dólares).

En cuanto al resto de Latinoamérica, este Mod pronto estará disponible (En Argentina ya se encuentra). En la página de Motorola de Chile ya se puede ver, pero aún no comprar.

The post Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer: probamos el nuevo lanzamiento de Motorola [FW Labs] appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer