El modo Descubrimiento de Assassin’s Creed Origins mostrará la historia de Egipto

El modo Descubrimiento de Assassin’s Creed Origins mostrará la historia de Egipto

El modo Descubrimiento de Assassin's Creed Origins mostrará la historia de Egipto

Es bien sabido que la saga de videojuegos Assassin’s Creed ha replicado de forma acertada diversas épocas históricas, con mención especial a la entrega más reciente ambientada en Egipto que sorprendió a todos al incluir una cámara secreta de la Gran Pirámide de Guiza que fue descubierta hace poco tiempo.

Pero Ubisoft pensó que todo eso no es suficiente ya que pronto lanzarán el modo Descubrimiento del Antiguo Egipto para Assassin’s Creed Origins que es descrito como una experiencia educativa que permitirá a los jugadores aprender más cosas sobre esa civilización.

El modo Descubrimiento es un modo especial del juego que permite a los jugadores moverse libremente por el mundo de Egipto para conocer mejor su historia y la vida cotidiana de la época con visitas guiadas a cargo de historiadores y egiptólogos. Se centra totalmente en la exploración, en un mundo sin conflictos, presiones de tiempo o limitaciones de juego. De esta manera, todo el mundo puede descubrir el Antiguo Egipto a su propio ritmo.

Serán un total de 75 visitas guiadas seleccionadas por expertos que se dividen en cinco temas: Egipto, Pirámides, Alejandría, Vida Diaria y Romanos, donde cada una se podrá completar en tiempos de entre 5 y 25 minutos e incluso se podrá hacer uso del modo Foto para capturar escenas de su agrado.

El modo Descubrimiento de Assassin's Creed Origins mostrará la historia de Egipto El modo Descubrimiento de Assassin's Creed Origins mostrará la historia de Egipto

El modo Descubrimiento del Antiguo Egipto se pondrá disponible el próximo 20 de febrero como actualización gratuita para los poseedores de Assassin’s Creed Origins, pero los que no tienen el juego y les interese disfrutar de esta experiencia podrán adquirir la versión independiente exclusiva para PC por USD $19.99.

Assassin’s Creed Origins está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

The post El modo Descubrimiento de Assassin’s Creed Origins mostrará la historia de Egipto appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer