George Lucas preparaba la película de Han Solo antes que Disney

George Lucas preparaba la película de Han Solo antes que Disney

Solo: A Star Wars Story revela su sinopsis oficial

Durante las últimas semanas se han filtrado varios rumores que hacen suponer que la película de Han Solo, titulada Solo: A Star Wars Story, podría llegar a fracasar en taquilla, por el recelo con el que Disney ha mostrado avances sobre la cinta. Pero al parecer la historia de este filme se remonta a muchos años atrás.

Un artículo de portada de la más reciente edición de Entertainment Weekly, revela que George Lucas había contratado a Lawrence Kasdan hace muchos años para que desarrollara las bases de una película en solitario enfocada en el popular personaje.

Kasdan estaba a la mitad de la labor de preproducción, escribiendo el primer guión de la película de Han Solo. Pero luego, cuando Disney compró a Lucasfilm en 2012, todo entró a una nueva donde el autor se dedicó a escribir el libreto de The Force Awakens junto a J. J. Abrams.

George Lucas preparaba la película de Han Solo antes que Disney

Sin embargo, al terminar todo eso, resultó que Disney estaba interesada en seguir adelante con la película Solo:

Cuando terminé The Force Awakens estaba agotado. Y les dije, ‘No sé, ¿todavía queremos hacer esto de Han Solo?’ Y ellos me dijeron: ‘¡Sí! Realmente queremos que continúes con el proyecto de Han. Y dije: ‘Bueno, mi hijo, Jon, es muy entusiasta y está lleno de ideas sobre la saga’.

Para entonces él ya había dirigido dos películas y había hecho otras cosas. Y eso es exactamente lo que sucedió. Hicieron un trato con Jon, y él y yo hemos estado escribiendo el libreto desde hace tres años.

Es así como ahora se descubre que Solo: A Star Wars Story en realidad tendría más de cinco años en desarrollo, con las interrupciones propias detonadas por la adquisición de Disney.

Este 25 de mayo de 2018 será el estreno mundial de la película de Han Solo. En ese momento los fans comprobarán si valió la pena toda esa espera.

The post George Lucas preparaba la película de Han Solo antes que Disney appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer