Dead Space para PC está gratis a través de Origin

Dead Space para PC está gratis a través de Origin

Dead Space para PC está gratis a través de Origin

Electronic Arts ha anunciado que Dead Space es el juego que se integra a la promoción “Invita la Casa” de Origin, por lo que desde hoy pueden descargarlo de manera gratuita en PC.

Para aprovechar el obsequio solo necesitan una cuenta en Origin (que pueden crear de manera gratuita) y agregar el título a su colección, con lo que se ahorrarán los USD $12.99 de su precio regular. Cabe mencionar que la oferta estará disponible solo por tiempo limitado, pero una vez que hayan descargado el juego de Visceral Games se quedará de forma permanente en su colección.

Tú eres Isaac Clarke, un ingeniero de la nave espacial USS Ishimura. No eres un guerrero. No eres un soldado. Sin embargo, eres la última línea de defensa entre los últimos tripulantes vivos y los letales cadáveres reanimados. Los muertos vivientes se han convertido en Necromorphs, híbridos de zombis y extraterrestres que no sucumben ante los medios tradicionales. Afortunadamente, tu ofensiva es igualmente única, ya que las herramientas de alta potencia que tienes a tu disposición te dan los medios para pelear en contra de la amenaza.

Aunque esta franquicia tiene una gran base de seguidores su futuro es incierto debido a que EA cerró Visceral Games el año pasado y no hemos tenido novedades sobre alguna cesión de derechos de la IP.

Dead Space se estrenó en 2008 y se encuentra disponible en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Por cierto, también lo pueden descargar gratis a través de la suscripción a EA Access u Origin Access.

The post Dead Space para PC está gratis a través de Origin appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer