Así nace un pulpo: El viral que se ha vuelto sensación

Así nace un pulpo: El viral que se ha vuelto sensación

Así nace un pulpo. El viral que se ha vuelto sensación

Internet a veces es el terreno fértil para los más extraños fenómenos virales. Pero ocasionalmente surgen algunos casos peculiares, llamativos y entrañables. Lejos de cualquier absurdo o sinsentido.

No se trata de una canción de reguetón, ni un youtuber que casi se mata por intentar ser famoso. Sino de un video de un pequeño bebé pulpo que captura el instante mismo en el que nace.

El suceso, inmortalizado en una secuencia de apenas 10 segundos dentro de un Acuario en Virginia Beach, se ha convertido en un auténtico fenómeno viral.

El video fue publicado en la página oficial de Facebook del Acuario el pasado martes 6 de febrero, y para la noche de este 12 ya había superado los 2,4 millones de reproducciones orgánicas.

Hay una belleza única y entrañable que se experimenta al presenciar este video. El origen de la vida parece tener una simetría y una progresión únicas.

El bebé pulpo es el nuevo rey de internet. Al menos hasta que llegue la nueva sensación viral. Que muy probablemente no será tan inocente.

The post Así nace un pulpo: El viral que se ha vuelto sensación appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer