Saric comandó triunfo de 76ers sobre Knicks con 24 puntos

Saric comandó triunfo de 76ers sobre Knicks con 24 puntos

Dario Saric anotó 24 puntos y encabezó a los cinco titulares que terminaron con doble dígito, y los 76ers de Filadelfia consiguieron su cuarto triunfo en fila al derrotar el lunes 108-92 a los Knicks de Nueva York.

J.J. Redick aportó 18 unidades, Joel Embiid sumó otras 17 y Robert Covington y Ben Simmons aportaron 13 tantos cada uno por los 76ers, que llegaron a 10 triunfos consecutivos en casa para mantenerse dentro del panorama de postemporada en la Conferencia Este. Filadelfia, que nunca estuvo en desventaja, comenzó la jornada en el octavo puesto de la Conferencia, dos juegos por encima de Detroit.

El reserva T.J. McConnell consiguió un triple-doble con 10 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Michael Beasley anotó 22 puntos para encabezar a los Knicks, que hilvanaron su séptima derrota. Los Knicks jugaron su tercer partido sin el estelar Kristaps Porzingis, quien sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el martes pasado ante Milwaukee.

Courtney Lee tuvo 18 tantos en su primer juego como suplente esta temporada con los Knicks. Lee había iniciado los 57 partidos previos en la campaña, pero el coach Jeff Hornacek optó por Lance Thomas para defender a Simmons.

Emmanuel Mudiay tuvo siete unidades en 19 minutos en su segundo juego con los Knicks tras llegar en un canje con Denver. Los Knicks empataron el juego por tercera y última ocasión gracias al enceste de Enes Kanter con 3:57 por jugar en el tercer periodo. Filadelfia asumió el control del juego desde ese punto. /AP

Source: Meridiano