La próxima versión de Android será pensada para el “notch”

La próxima versión de Android será pensada para el “notch”

La próxima versión de Android será pensada para el "notch"

El iPhone X mostró una uniceja en su frontal muy controversial, antes de él, el Essential Phone (en portada), creado por uno de los fundadores de Android, Andy Rubin, también se decantó por esta decisión de diseño.

En Google están plenamente conscientes de que día a día aparecen más fabricantes con tantas ganas de eliminar los bordes, que terminan con una uniceja en la pantalla. Claro que hasta ahora no había sido tan importante, el Essential Phone no fue muy masivo, pero Huawei lo tiene en carpeta.

Así es, porque el próximo gama alta de Huawei que se presentará el 27 de marzo en Paris, el P20, también tendrá la parte superior de la pantalla interrumpida, y aquí hablamos de la serie más popular del tercer o segundo fabricante más grande del mundo.

Es por eso que, de acuerdo a Mark Gurman, uno de los analistas más importantes de la industria móvil, Google estaría diseñando la próxima versión de Android, correspondiente a la 9, con el “notch” en mente.

Esto significa que tanto el sistema operativo como las aplicaciones nativas tratarán de sacar ventajas de este controversial diseño, en la medida de lo posible.

Apple nos metió, quizás sin darse cuenta, con su iPhone X en un mundo de unicejas.

The post La próxima versión de Android será pensada para el “notch” appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer