Director de Harry Potter adaptará película de Five Nights at Freddy’s

Director de Harry Potter adaptará película de Five Nights at Freddy’s

El director de Harry Potter adaptará Five Nights at Freddy's

Sin lugar a duda una de las franquicias más populares de videojuegos para dispositivos móviles es Five Nights at Freddy’s.

Así que sólo era cuestión de tiempo para que alguien tuviera la loca idea de producir una película, al más puro estilo de Angry Birds. Y ese día ha llegado.

De acuerdo con una publicación del Hollywood Reporter, la productora Blumhouse acaba de comisionar a Chris Columbus, para escribir y dirigir la adaptación oficial al cine de Five Nights at Freddy’s.

Columbus fue el encargado de llevar al cine las primeras dos películas de Harry Potter, pero también cuenta con cierto estatus entre las generaciones no tan jóvenes por la película Home Alone (Mi Pobre Angelito).

El director de Harry Potter adaptará Five Nights at Freddy's

Scott Cawthon, creador de los juegos originales fungirá como productor, junto al propio Columbus y Jason Blum. Así que todo parece estar listo para expandir el reinado de esta franquicia.

El productor de Actividad Paranormal está ahí

La elección del director/guionista puede sonar un tanto extraña; ya que la experiencia del cineasta se concentra en obras infantiles o de comedia.

Pero cabe destacar que Blum ha participado en la producción de cintas muy competentes para las exigencias de Five Nights at Freddy’s. Con películas como Paranormal Activity, Get Out y The Purge bajo su brazo.

No existe aún una fecha tentativa para el estreno de la película. Aunque esta noticia hace suponer entonces que el primer tratamiento del guión, escrito por Tyler Burton Smith (Quantum Break, Sleeping Dogs) sería desechado para empezar desde cero.

¿Se repetirá el mismo fenómeno que con Angry Birds y esa sensación de que llegaron demasiado tarde a la fiesta?

The post Director de Harry Potter adaptará película de Five Nights at Freddy’s appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer