Al creador de Deadpool no le gustó el tráiler de Venom

Al creador de Deadpool no le gustó el tráiler de Venom

Al creador de Deadpool no le gustó el tráiler de Venom

Han pasado 24 horas desde el lanzamiento del primer avance oficial de la película de Venom. Pero lo cierto es que tanto seguidores como detractores siguen un tanto desconcertados. Pero algunos otros, como Robert Liefeld, co-creador de Deadpool, no han tenido reparo en manifestar su descontento con lo mostrado.

A través de su cuenta oficial de Twitter el autor publicó una serie de mensajes en donde habló sobre lo relativamente decepcionante que resultó la experiencia de ver ese tráiler, en donde Venom destaca por jamás aparecer:

Los mensajes narran la evolución de la ira de Liefeld, con comentarios cargados de ironía al más puro estilo de Deadpool.

Las primeras quejas van sobre la ausencia del personaje que todos quieren ver. De ahí salta a la fracción de segundos donde se muestra el simbionte; para conectarlo con esa teoría de que Life es una precuela de esta cinta.

De ahí ataca directamente al Presidente de Sony Pictures Entertainment, Tom Rothman y luego critica a Sony por lanzar un tráiler que no está a la altura de lo que todos esperaban.

Un punto irrefutable, que respalda indirectamente a Liefeld, es que la campaña promocional de Deapool 2 le está poniendo una paliza a la de Venom.

Aquí les compartimos nuevamente el controvertido avance subtitulado:

The post Al creador de Deadpool no le gustó el tráiler de Venom appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer