Computines podrán conocer a su media naranja en taller programación para San Valentín

Computines podrán conocer a su media naranja en taller programación para San Valentín

La Academia Desafío Latam es la entidad que está convocando a la actividad que pretende reunir a todas las personas apasionadas por el mundo de la computación, los videojuegos y las nuevas tecnologías este San Valentín. El objetivo es reunirse en un ambiente distendido, aprender a construir un sitio web y conocer a otras personas que los mueven las mismas pasiones.

Según mencionaron de la entidad, quieren generar una actividad para que los denominados “computines” puedan conocer a su media naranja. Así lo declaró el director ejecutivo de la Academia Desafío Latam, Diego Arias:

Queremos invitar a todos los fanáticos de la programación, los videojuegos y las nuevas tecnologías a vivir un “Día del Amor” diferente conociendo a otras personas. La idea es generar un ambiente entretenido, donde se puedan intercambiar experiencias y generar nuevas amistades.

Eso sí, desde la administración recalcaron que si buscas una cita romántica a la luz de las velas, puede que este no sea el mejor lugar. Pero si quieres conocer a personas que comparten tus mismos gustos, este sí podría ser un gran espacio.

La actividad se desarrollará el miércoles 14 de febrero, entre las 18:00 y las 22:00, en la Academia Desafío Latam, ubicada en Miguel Claro #1074, Providencia, Santiago. Para participar debes inscribirte en este sitio web y llevar un computador.

The post Computines podrán conocer a su media naranja en taller programación para San Valentín appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer