Jessica Jones lanza el tráiler de su temporada 2

Jessica Jones lanza el tráiler de su temporada 2

Jessica Jones Temporada 2

Hay vida después de Defenders. Es probable que esa serie no fuese perfecta, pero luego el balance final con The Punisher nos hizo recuperar la fe en las producciones de Marvel para Netflix; y ahora Jessica Jones llega a mostrarnos el tráiler para su segunda temporada.

De sorpresa, Netflix liberó el video de poco más de dos minutos a través de su canal oficial de YouTube. Ahora, gracias al avance podemos conocer por fin de qué tratará esta nueva etapa del personaje, centrada en descubrir los misterios detrás de su origen.

Jessica Jones Temporada 2

Al menos eso marca su sinopsis oficial:

“Jessica Jones vuelve al duro oficio de investigadora privada en Nueva York. Aunque, esta vez, el caso es más personal que nunca. Rodeada de incógnitas y mentiras, hará lo que sea para descubrir la verdad.”

La segunda temporada de Jessica Jones parece que fungirá casi como una continuación directa de la anterior, quedando la duda de qué relación tendrá entonces su historia con los hechos narrados en Defenders.

Por fortuna todos los misterios serán revelados pronto, ya que Netflix junto con el tráiler ha fijado una fecha oficial para el estreno de la temporada 2, este 8 de marzo de 2018.

¿Quieren reseña de la segunda temporada aquí en FayerWayer?

The post Jessica Jones lanza el tráiler de su temporada 2 appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer