Jamie Dornan no seguirá en "Cincuenta Sombras de Grey"

Jamie Dornan no seguirá en "Cincuenta Sombras de Grey"

Cuando se han cumplido tres años del estreno de la primera cinta de la trilogía de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, basado en la obra de la autora británica Erika Leonard Mitchell, conocida por su pseudónimo E. L. James, compuesta de una trilogía de la que su tercera entrega acabamos de ver su estreno ‘Cincuenta Sombras Liberadas‘ en las grandes pantallas, han sido muchas las portadas que sus protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson. Ahora las alarmas han saltado entre los fans del actor al conocer sus intenciones de abandonar el proyecto si es que continuase.

Jamie Dornan no seguirá en "Cincuenta Sombras de Grey"

Recordamos lo aparentemente duro que resultó para Jamie Dornan involucrarse en el papel de Christian Gery, declarando en su momento que “No fue sencillo entrar y salir de la mente de Grey, es un personaje muy complicado, pero no me ha dejado secuelas. Al menos por ahora. Tuve que abrir la puerta de ese mundo y tuve que explorar determinados escenarios, para lo que tuve que recurrí a dominatrix para conocer su funcionamiento, pero nunca llegué a formar parte de esos juegos”.

Ahora con ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’ en la salas de cine de medio mundo, y recibiendo el dudoso honor de ser una de las cintas candidatas a recibir el premio Razzie o el anti Oscar, Jammie Dornan nos ha sorprendido en unas declaraciones que no dejarán a nadie indiferente.

Jamie ha manifestado que agradece enormemente el empujón profesional que ha recibido al participar de la saga, pero que no se ve para continuar interpretando a Christian, entre otras cosas porque ya está mayor para ello, siendo aún más contundente al detallar que “esto se ha terminado para mí”. Estaremos atentos a reacciones.

Fuente: objetivofamosos / MF

Categoria: 

Source: Informe21