YouTube Go permite descargar videos sin consumir tantos datos

YouTube Go permite descargar videos sin consumir tantos datos

YouTube Go permite descargar videos sin consumir tantos datos

YouTube Go podría ser la aplicación perfecta para aquellos que gustan de visualizar videos en su móvil pero siempre se preocupan por el consumo excesivo de datos. Luego de un año de haber aterrizado en India y otros mercados emergentes, Google la ha lanzado por fin en la mayoría de países.

La gracia de YouTube Go es que permite previsualizar una parte del video y ofrece la opción de reproducirlo o descargarlo basándose en tres tipos de calidad (básica, estándar y alta). Otra característica interesante es la de compartir un video enviándolo de un teléfono a otro para evitar que otra persona gaste sus datos en descargarlo.

Por último, YouTube Go ofrece opciones comunes como la de búsqueda o descubrimiento de videos populares, presentes en la aplicación normal. Esta app forma parte de la suite Android Go, pensada para teléfonos que no cuentan con especificaciones potentes. Sumado a YouTube Go encontramos Gmail Go, Google Maps Go, Google Assistant Go, Chrome y otras más.

Aquellos interesados en descargar YouTube Go podrán hacerlo directamente desde Google Play o desde APKMirror. No es necesario tener un teléfono de gama media o baja para poder ejecutarlo y tal vez para algunos represente una buena alternativa para no tener que ejecutar la aplicación original.

Al igual que las aplicaciones de Android Go, otros desarrolladores han optado por ofrecer versiones reducidas que no consumen muchos recursos. En el caso de Facebook, su versión Lite se ha convertido en la opción por defecto para muchos usuarios de Android, ya que consume menos recursos y batería que la aplicación original. Del mismo modo Messenger ya cuenta con una alternativa Lite.

The post YouTube Go permite descargar videos sin consumir tantos datos appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer