Sakura es el personaje más popular de Street Fighter

Sakura es el personaje más popular de Street Fighter

Hace unos meses atrás, Capcom quiso saber cual era el personaje más popular de Street Fighter. Para ello, nada como preguntarle al respetable y hoy 16 de enero ya sabemos los resultados.

El personaje más popular de Street Fighter no es Ryu, tampoco Ken. No es Blanka ni Chun Li. El personaje más popular es Sakura.

La lista con el top 10 es como sigue:

  1. Sakura
  2. Makoto
  3. Juri
  4. Q
  5. Cody
  6. Chun-Li
  7. Sagat
  8. Akuma
  9. Ryu
  10. Blanka

Recién en el lugar 15 aparece un personaje tan antiguo como Ken, mientras que Guile está 27 y Honda aparece hasta el 38.

Ahora, la pregunta importante: ¿por qué las más de 150.000 personas eligieron a esos personajes como los más populares? La teoría más plausible es que al momento de lanzar la encuesta no se sabía todavía quienes iban a aparecer en la tercera temporada de Street Fighter V y por ende, es posible que mucha gente votara en función de los futuros personajes y no de los más populares en realidad.

Porque la popularidad de Ryu, Ken, Blanka, Chun-Li o cualquiera de los tradicionales es mucho mayor que a la de todos los mencionados en el top 5.

No deja de ser curioso además que sea justamente Sakura, la más popular de todos, el primer personaje de Street Fighter V Arcade Edition que está disponible desde hace dos días.

Habrá que ver quienes son los siguientes personajes en agregarse a Street Fighter V para saber si el fin de esta encuesta era otro. Pero desde ya, en esta redacción estamos en total desacuerdo con la voz de esa mayoría.

The post Sakura es el personaje más popular de Street Fighter appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer