Airbnb ahora permite segmentar sus pagos

Airbnb ahora permite segmentar sus pagos

airbnb

Airbnb tuvo un año 2017 un poco turbulento; luego de ser acusada de haberse convertido en una plataforma ideal para el lavado de dinero. Pero ahora parece que quiere empezar 2018 con la mejor de las intenciones, ofreciendo más facilidades de pago para sus usuarios.

A través de un comunicado en su blog oficial, Airbnb reveló todos los detalles de Pay Less Up Front, una nueva modalidad con la que los usuarios podrán segmentar el orden de sus pagos al momento de reservar un hospedaje.

Airbnb servicio Pay Less Up Front

Tradicionalmente, cuando se usaba la plataforma para reservar algún sitio los usuarios se veían forzados a pagar el importe total del costo de renta por el espacio.

Algo relativamente ordinario pero que podría resultar un tanto oneroso en aquellos casos con estadías muy prolongadas.

Ahora, con Pay Less Up Front será posible abonar entre el 40% y 50% del costo al momento de reservar, generando un segundo cargo de forma automática poco antes de realizar el viaje.

airbnb

En el caso ilustrado por Airbnb, el segundo cobro se realiza una semana antes del viaje. Pero existen dos condicionantes generales para aprovechar esta modalidad:

  • La solicitud debe hacerse con por lo menos dos semanas de anticipación a la fecha del viaje.
  • El costo del hospedaje debe ser igual o mayor a USD $250.

Se trata de una alternativa atractiva para quienes tengan oportunidad de jugar con las fechas de corte de sus tarjetas de crédito.

La nueva función ha sido liberada a partir de este 16 de enero de 2018 a lo largo de toda la plataforma.

The post Airbnb ahora permite segmentar sus pagos appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer