Tatum ayudó a Celtics a lograr su sexta victoria en fila

Tatum ayudó a Celtics a lograr su sexta victoria en fila

Jayson Tatum consiguió una clavada y un triple en posesiones consecutivas en la recta final, para sacar a los Celtics de Boston de un bache y encaminarlos a un triunfo el sábado 87-85 sobre los Nets de Brooklyn.

Sin contar con el dominicano Al Horford debido a una dolencia en la rodilla izquierda, Boston hilvanó su sexta victoria antes de viajar a Londres, en donde se medirá el jueves a Filadelfia.

Los Celtics estaban abajo por un punto cuando Tatum recibió el balón y consiguió una potente clavada que los colocó al frente 84-83. Kyrie Irving falló su intento en la siguiente posesión de Boston, pero le robó el balón a DeMarre Carroll y le pasó a Tatum en la esquina cerca de la banca de Boston, desde donde embocó su triple para poner la pizarra 87-83 con 45 segundos en el reloj.

Los Nets se acercaron a dos puntos gracias al remate de Joe Harris y tuvieron varias posibilidades de empatar el juego en los segundos finales, pero fallaron una serie de disparos cerca del canasto y Carroll aparentemente salió lesionado durante esa secuencia.

Irving finalizó con 21 unidades y Tatum logró 14. Spence Diwnwiddie tuvo 20 puntos por los Nets, que aspiraban a su primera racha de tres triunfos en la temporada. Harris aportó 10 tantos y 12 rebotes. /AP

Source: Meridiano