Leones dejó contra las cuerdas a Tigres en la carretera

Leones dejó contra las cuerdas a Tigres en la carretera

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Leones del Caracas rugió con fuerza ante Tigres de Aragua con marcador de 7-1, tras aprovechar la producción ofensiva de sus jugadores y beneficiarse del descontrol del pitcheo rival. Los melenudos siguen arriba en la serie 3-1, este sábado en el Estadio José Pérez Colmenares.

Los capitalinos picaron adelante en el cuarto episodio. Jesús Guzmán abrió las acciones con sencillo productor de una carrera. Félix Pérez respondió de la misma manera y remolcó la segunda de su equipo. Ramón Cabrera sumó otras dos más para la causa con doblete impulsor de dos rayitas por el derecho.

En el sexto, Guzmán conectó imparable al centro y Trayvon Robinson anotó. Acto seguido, Pérez mandó la pelota por el derecho y empujó la sexta del encuentro. En la parte baja de esa entrada, José Vargas rompió con el blanqueo, tras mandar la pelota por el izquierdo y Hernán Pérez llegó a la registradora.

Mike Rojas movió sus piezas en el bullpen en la recta final del encuentro para evitar la reacción de los aragüeños. Los melenudos fabricaron una más en el noveno, gracias a un hit de Maikol Gonález por el central y Cabrera alcanzó el plato.

Juan Carlos Gutiérrez terminó con las esperanzas felinas al retirar los últimos tres outs. Cory Riordan se apuntó la victoria (1-0), Rick Teasley cargó con la derrota (0-1). Con este resultado, Leones quedó a ley de un juego de meterse en la siguiente ronda. Por su parte, Tigres buscará alargar la serie este domingo.

Source: Meridiano