Así será el famoso Magic Leap

Así será el famoso Magic Leap

Por alguna extraña razón Magic Leap se ha mantenido a flote durante los últimos años gracias a las inversiones millonarias de empresas como Google, Qualcomm y otros gigantes de tecnología. La empresa ha creado impresionantes demos de realidad mixta, sin embargo no había mostrado cómo sería el hardware con el que los disfrutaríamos.

Eso cambió hoy luego de la revelación del Magic Leap One: Creator Edition, que consiste en unas gafas que se conectan a otro dispositivo que se encarga del computar las funciones a la vez que ofrece energía a las gafas gracias a la batería. Por último tenemos un joypad que funge como mando para poder interactuar con las experiencias de realidad mixta.

Las gafas cuentan con sensores en la parte frontal y de acuerdo con el sitio oficial, han sido diseñadas para que puedan ser usadas por horas sin sentir cansancio. Los usuarios podrán realizar diversas actividades, como navegar por internet, activar múltiples monitores o incluso utilizarlas en videojuegos.

La empresa hizo oficial este kit, pensado en creadores de contenido quienes podrán tenerlo en sus manos a partir del próximo año a un precio todavía por descubrir. Se estima que podría costar entre USD $1000 y USD $1500.

Si el nombre de la compañía te suena raro, tal vez debas echar un vistazo a su primera demo y otras más que se encuentran en su canal oficial de YouTube.

The post Así será el famoso Magic Leap appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer