El Festival Asunciónico desvela su cartel con importante presencia internacional

El Festival Asunciónico desvela su cartel con importante presencia internacional

La organización de Asunciónico continuó desvelando hoy en sus redes sociales los nombres de los artistas que tocarán en este festival asunceno los días 21, 22 y 27 de marzo de 2018 y que contará con una importante presencia de grupos y músicos paraguayos.

El Festival Asunciónico desvela su cartel con importante presencia internacional

El cartel de esta edición del festival se amplió hoy con la confirmación de Paiko, una banda de pop-rock paraguaya surgida a finales de los 90, y de Iván Zavala, un cantante de pop, también paraguayo.

Los argentinos Babasónicos también llevarán su música al escenario de Asunciónico, como publicó hoy la organización del festival.

El otro nombre que se reveló hoy fue el de Kygo, un DJ noruego conocido por sus remixes de Coldplay, M83 y Of Monsters and Men, entre otros.

Estos artistas amplían el cartel de Asunciónico que comenzó a conocerse este viernes y en el que sobresalen los estadounidenses The Killers, que volverán a actuar en el país sudamericano cinco años después de su último concierto en 2013.

También se subirán al escenario de Asunciónico, los paraguayos Bohemia Urbana y Tender Cage, y la compositora chilena Mon Laferte.

Los nombres de los demás artistas se seguirán conociendo hasta el próximo miércoles 20, cuando los paraguayos conozcan por fin los carteles completos de los dos días que dura este festival.

A la espera de saber quiénes son, la organización ya ha puesto a la venta las entradas, con precios que van desde los 275.000 guaraníes (61 dólares) hasta 1,35 millones de guaraníes (240 dólares).

El escenario de Asuncionico 2018 estará ubicado en el Espacio Idesa, cerca del aeropuerto de Asunción.

EFE / LR

Categoria: 

Source: Informe21